El Concurso del Asador terminó con 20 procesados – Parte de Prensa – Sub-Comisario Rafael Ramírez – 09/11/2020

DLC en diálogo con el Jefe Sub-Comisario Rafael Ramírez, de la comisaria de 28 de Noviembre, informó que el Sábado 7 de Noviembre a las 18:00 hrs se realizaron actuaciones Prevencionales de Oficio en el Campo de Domas Clodomiro Muñoz, ya que se encontraban un grupo de personas reunidas llevando a cabo un evento festivo e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Comisionados personal al lugar se corrobora lo informado hallándose un total de 20 personas reunidas, el oficial a cargo cuando se entrevistó con el jefe de área del personal del municipio, adujo encontrarse a cargo del evento y que estaban autorizados por el secretario de gobierno de la municipalidad hasta las 20:00 hrs.

No obstante las personas reunidas al ser interiorizadas que se encontraban violando lo estipulado mediante el Decreto Prov. 1230/20 y Decreto Municipal 3611/20, accediendo a retirarse del lugar, procediendo a ser todos identificados, la mayoría eran municipales, tanto secretarios, jefes y empleados en general.

En el lugar se hizo presente personal de la Unidad XIV de Bomberos local para sofocar los focos de fuego, como también se presento el Presidente de Campo de Doma, donde confirmo lo vertido por el jefe de personal, el evento hasta las 20:00 hrs. solicitado por el Secretario de Gobierno PERO alegando que las personas no estaban autorizadas para el consumo de bebidas alcohólicas en dicho predio.

En el Lugar se llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor y ahora queda todo en manos del Juzgado..

Compartir en Whatsapp