IDUV se suma al plan de modernización del Estado

En esta oportunidad, la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), María Grasso, realizó su registro personal, al igual que otras autoridades del organismo, en articulación con la Secretaría de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, dependiente de Jefatura de Gabinete.

El encuentro avanzó en los procesos necesarios para el registro de firma digital y demás intervenciones, a fin de promover la modernización y la adecuación tecnológica digital de la gestión del Instituto.

El titular de Modernización e Innovación Tecnológica, Jorge Naguil, expresó al respecto: “El Instituto se incorpora al plan de transformación digital, el cual fue altamente impulsado por la gestión de la gobernadora Alicia Kirchner. Las autoridades hicieron el registro de su firma digital con éxito y de forma rápida, y también, en esta oportunidad, estamos incorporando el registro de los inspectores de obra».

Asimismo, el funcionario resaltó que «la línea de trabajo, en este proceso de transformación, es poder usar las tecnologías, como, por ejemplo, las certificaciones y avances de obras. De esta forma se va a mejorar el circuito administrativo, reduciendo y optimizando los tiempos en los procesos relacionados con las obras públicas”, concluyó.

Compartir en Whatsapp