Jefatura dio a conocer el radiograma con los ascensos de los oficiales

Jefatura dio a conocer el radiograma con los ascensos de los oficiales

Luego de que la semana pasada se dieran a conocer los ascensos de los suboficiales, en la tarde del lunes, les tocó el turno a los oficiales de la fuerza. En el radio emitido por Jefatura de Policía se informa que se promueve a la jerarquía inmediata de oficiales.

Através de un radiograma, emitido por la Jefatura de Policía, finalmente se conocieron los ascensos del personal superior.

Con fecha del 16 de enero del 2017, se comunicó mediante Decreto Provincial Nº013/17, que se promueve a partir del 1° de Enero del 2017, a la jerarquía inmediata superior al personal de oficiales.

Cabe señalar que en el detalle que se dio a conocer, sólo dos comisarios mayores fueron ascendidos a comisario general, mientras que cuatro comisarios inspectores a comisarios mayores.

Además este año ascendieron siete comisarios a la jerarquía de comisarios inspectores, como así también 17 subcomisarios fueron ascendidos a comisarios.

Pos último se conoció que 15 oficiales principales ahora se encuentran en la jerarquía de subcomisarios, entre otras jerarquías que constan en el radiograma.

Jefatura dio a conocer el radiograma con los ascensos de los oficiales

Compartir en Whatsapp