CONCURSO DE LOGOTIPO en la Municipalidad de 28 de Noviembre

El Departamento de la Juventud dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre. Invita a todos los jóvenes a participar del concurso del logotipo para el Departamento de la Juventud la cual se dará comienzo a partir del día de la publicación hasta el día 2 de Septiembre a las 13:00h.

Dejamos adjuntado los requisitos para su participación:

CONCURSO DE LOGOTIPO PARA EL DEPARTAMENTO DE LA JUVENTUD

Este concurso tiene como objetivo la creación de un logotipo destinado a ser la imagen que representará al Departamento de la Juventud “Miguel Ángel Román”. La idea surge a partir de la necesidad de identificarnos con una imagen actualizada que represente a nuestros jóvenes.

Será el símbolo distintivo para usarlo en todo documento oficial, comunicación interna y externa, credenciales de identificación del departamento, cualquier publicación grafica que haga referencia a la institución, con logo establecido deberá ser utilizado en todos los eventos sociales, culturales en los que participe el departamento.

PRESENTACIÓN DEL TRABAJO

• Podrán participar a partir de los 12 años de edad hasta los 34 años.

• Residentes de nuestra localidad.

• Podrán utilizarse distintas técnicas y elementos en la confección del logotipo: tintas, crayón, acrílicos temperas.

• Los trabajos digitales deberán ser impresos en una hoja a4 y /0 soporte digital (Power Point, Word, PDF, etc.) Condición elemental para ser incluidos en el concurso.

NORMAS DE PRESENTACIÓN

• El logo deberá reflejar la identidad de la institución.

• El diseño deberá ser original e inéditos, siendo responsable el autor de que sea así.

• No se pueden copiar logotipos.

• Se recomienda utilizar un máximo de cuatro colores en total para su creación y realizarlo en un tamaño no mayor a hoja A4.

Los interesados en participar deberán presentar el trabajo en un sobre cerrado que contenga en su exterior el seudónimo del autor y en su interior el logotipo. Cabe aclarar que solo se podrá presentar un único trabajo por participante.

Asimismo, dentro del mencionado sobre deberá incluirse otro sobre cerrado más pequeño con los datos personales del participante: nombre apellido, fecha y lugar de nacimiento, domicilio y teléfono de contacto, dirección de correo (si posee) y la descripción del trabajo. Este será abierto una vez que haya sido seleccionado el trabajo ganador.

Los trabajos serán entregados de 09.00hs a 13:00hs en las instalaciones del Centro Cultural hasta el día 2 de Septiembre inclusive.

La elección se realizara el día 2 de Septiembre En las instalaciones del Centro Cultural a las 14:00hs la cual se transmitirá en vivo en la página oficial del municipio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El logotipo ganador será de propiedad y para la utilización exclusiva y permanente del departamento de la juventud.

Tendrá completa libertad para utilizar la marca y el logotipo premiado de manera total o parcial y/o para modificarlos en el momento y la forma que se considere necesario, manteniendo el espíritu de su creación.

JURADO

El jurado estará compuesto por 1 representante del Departamento de la Juventud, 1 representante del Centro de Estudiantes de cada colegio secundario de nuestra localidad, el Intendente Municipal, la Diputada por el Pueblo y el Presidente del H.C.D.

PREMIOS PARA EL GANADOR

• Certificado al ganador.

• Premio sorpresa.