Inicio / 02 - Provinciales / Estudiantes de la Escuela Especial Nº 14 visitaron el Conservatorio Provincial de Música

Estudiantes de la Escuela Especial Nº 14 visitaron el Conservatorio Provincial de Música

PUBLICIDAD

En el marco de las acciones de articulación e inclusión impulsadas por el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección General de Educación Artística, el Conservatorio Provincial de Música recibió, esta mañana, la visita de estudiantes y docentes de la Escuela Especial Nº 14 “Ush Nahs”, quienes compartieron una jornada de aprendizaje, música y encuentro.

Un recorrido por las aulas y la creación musical

Durante la jornada, los estudiantes de los ciclos orientados de Panadería, Costura, Carpintería, Administración y Lavandería, junto a los ciclos polivalentes A y B, realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución y participaron en diversas propuestas pedagógicas y musicales.

A lo largo del itinerario, la delegación asistió a clases didácticas de instrumentos del Ciclo Básico de Piano y Guitarra, realizó recorridos guiados por las aulas y exploró recursos musicales en el área de Percusión. Asimismo, participaron activamente en un espacio coral compartido junto a los integrantes del Plan Niños e Iniciación Musical.

Un espacio de encuentro y comunidad

La jornada concluyó con un desayuno compartido, consolidando un espacio de intercambio y cierre para una mañana colmada de música, vivencias y nuevos aprendizajes.

Desde la Dirección General de Educación Artística y la comunidad educativa del Conservatorio Provincial de Música agradecieron profundamente a la Escuela Especial N.º 14 “Ush Nahs” por su visita y por compartir esta enriquecedora experiencia.

Sign Up For Daily Newsletter

Stay updated with our weekly newsletter. Subscribe now to never miss an update!

[mc4wp_form]