Un vecino que realizaba actividad física dio aviso a la Policía tras encontrar restos humanos. La Justicia y Criminalística trabajan para determinar el origen del hallazgo.
Un impactante hallazgo se produjo este lunes por la mañana en inmediaciones del barrio 13 de Diciembre, en la ciudad de Caleta Olivia. Un hombre que salió a correr por la zona encontró una mano humana y dio aviso inmediato a la Policía.
Tras el llamado, personal policial se acercó rápidamente al lugar y dispuso el resguardo del sector. Según se informó, el resto hallado se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se iniciaron rastrillajes en el área y sus alrededores para descartar la presencia de otros elementos de interés para la causa.
Minutos después se hizo presente personal de la División Criminalística de la zona norte, junto con autoridades judiciales y el médico forense, quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar.
Una vez finalizado el trabajo técnico, el resto fue levantado y trasladado a la morgue judicial, donde se continuará con los estudios necesarios para intentar identificar a la persona y establecer las circunstancias del hecho.
La investigación quedó a cargo de la sede judicial de turno.






