Ciclistas de la cuenca en Río Pinto 2021 Córdoba – 11/10/2021

Agustín Tarifa 4to en juveniles y Emanuel Matus 9no en máster 1 competitiva, junto a la importante participación de Denis Cuyul en Elite y Claudio Rodríguez en Máster 2 competitiva.

Se realizó la competencia nacional de Mountain bike Río Pinto desafío 25 años.

Al cumplirse un cuarto de siglo de la competencia más importante del ciclismo de montaña de la Argentina.

Allí llegaron ciclistas de la cuenca carbonífera.

Se destacaron Agustín Tarifa que fue la revelación en categoría juveniles al terminar en 4to puesto a solo 10 segundos del ganador de la competencia.

En tanto que Emanuel Matus en categoría Máster 1 competitiva termino en el puesto 9 de 300 competidores en su categoría.

Denis Cuyul también se destacó en categoría Elite en el puesto 19, quien contó con la participación de su hermano Claudio Rodríguez quien participó en categoría Máster 2 competitiva.

Los ciclistas de la cuenca, una vez más llevaron bien en alto el Nombre de Río Turbio y 28 de Noviembre, esta vez en la competencia más dura e importante del Mountain Bike.

En la general, y en categoría Profesional, el ganador fue German Nicolás Tivani, y el campeón Nacional de el Calafate, Facundo Pérez Costa finalizó en 4ta posición en un final muy parejo a tan solo 7 centésimas del ganador de la carrera.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...