“Dar nuestro espacio para estas charlas es parte del compromiso que tenemos para con la sociedad”

KODAK Digital Still Camera

La licenciada Silvia Llanos, decana de la Unidad Académica Río Turbio, sostuvo que este tipo de acontecimientos cuenta con el respaldo de la institución y que su relevancia consiste en la conformación de “un espacio de información y educación para todos”.

Tras el desarrollo de la charla sobre Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad que tuvo lugar el viernes en el Auditorio Francisco “Pancho” Zapata de la UART, la decana recalcó el apoyo institucional que tuvo esta iniciativa. “Fue fundamental el tratamiento de esta problemática tan interesante e importante para toda la Cuenca Carbonífera. Para nosotros, brindar nuestro espacio para dar estas charlas informativas forma parte de un compromiso muy grande que tenemos para con la sociedad”, enfatizó.
“Estas charlas suelen ser más informales que los cursos y las capacitaciones, pero son de gran relevancia porque trabajamos en un espacio de información y educación para todos”, recalcó Llanos, quien agradeció la participación del público y del licenciado Luis Vaggione, quien se trasladó especialmente a Río Turbio para encabezar la jornada.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...