Demarcación de sendas peatonales en 28 de Noviembre – 25/11/2021

Continúan los trabajos de demarcación vial, que lleva adelante personal municipal de 28 de Noviembre, con el objetivo de mejorar la infraestructura y la señalización existente.

Se pintan cordones cuneta y se trabaja en la demarcación de calles, en el Barrio Don Bosco.

El Colegio 67, también es parte de las tareas de limpieza y puesta en valor de los espacios públicos.

Estas tareas permiten brindar un paso más seguro al peatón, que es uno de los actores más vulnerables del tránsito, por lo que se busca resguardar su integridad física.

Las distintas acciones de infraestructura, se encuentran contempladas en el marco de las obras programadas por la municipalidad de 28 de Noviembre, a cargo de Fernando Españón.

Al respecto, Marcelo Low, Jefe de Inspección de 28 de Noviembre indicó que “era un pedido de los vecinos desde hace mucho tiempo,  hace años que no se le daba un marco a las sendas peatonales, esenciales en colegios, jardines e instituciones. Era algo que se tenía muy olvidado, nunca se le hizo un trabajo de mantenimiento donde pasan los niños que van al Colegio”, expresó.

“Ahora esperamos que se respete el paso al peatón. Frente al Gimnasio también se realizó la demarcación”, afirmó

“Es el compromiso de la gestión, el de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Más adelante esperamos reemplazar la cartelería existente”, finalizó

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...