Deportes brindó una capacitación sobre el entrenamiento de fuerza en niños – 24/08/2020

El área de capacitación de la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación llevó a cabo de manera virtual el Seminario “Entrenamiento de la fuerza en niños y jóvenes”, con el Mg. Miguel Eduardo Nieva como disertante.
El encuentro fue acompañado por el Secretario de Estado de Deporte y Recreación, Martín López. Al comenzar, el titular del ente provincial celebró el encuentro por contarse del primer curso de capacitación realizado íntegramente por su equipo. A su vez, hizo hincapié de la importancia de la modalidad para llegar a todos los puntos de Santa Cruz.
Por otra parte, Martín López indicó que quería aprovechar el momento para brindar algunos mensajes. En primer lugar, destacó el rol de los entrenadores como formadores de personas.
“Resalto el compromiso sobre los derechos, la no violencia y las políticas de género que llevamos a cabo desde la Secretaría y el trabajo en línea con Nación”, continuó.
En segundo lugar, López señaló: “Cuando arrancó el año nos juntamos con el equipo pensando en trabajar fuertemente en lo físico, con la claridad de que el desarrollo nos va a dar un salto de calidad y ayudar a los chicos en el desenvolvimiento en la práctica”.
Para finalizar, el Secretario de Deportes agradeció al área de capacitación por las gestiones y oficializó el relanzamiento de los cursos “Género y Deporte” y “Gestión Institucional Deportiva”. Los mismos son gestionados por el Ministerio de Turismo y Deporte a nivel nacional.
Para informes e inscripción comunicarse vía mail a capacitacion_deportes@santacruz.gov.ar o capacitaciondeportessantacruz@gmail.com
Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...