El Sistema de Información Cultural de la Argentina cerró su Encuentro Federal con la Región Patagonia – 02/12/2021

Se llevó a cabo el último encuentro virtual de la Red de Enlaces provinciales con la presencia de la Secretaría de Estado de Cultura en representación de la provincia de Santa Cruz.

En este último encuentro por vía zoom, estuvieron presentes además de la provincia de Santa Cruz, representantes de Tierra del Fuego, Chubut, Neuquén y La Pampa. La Red está dedicada al relevamiento, sistematización, análisis y difusión de información y estadísticas culturales, conformado por el SInCA y las/os designadas/os por cada provincia.

Las dimensiones temáticas abordadas, tuvieron como eje abordar el sector cultural a partir de una mirada federal, indagando sobre las fuentes de información disponibles, proponiendo metodologías de formación y capacitación, a la vez que se dialogó y profundizó en temas comunes de interés regional.

Como conclusión se elaborará un acta con lo tratado en las reuniones regionales, de cara a una próxima para marzo del 2022, donde se trabajará en propuestas que formarán parte de la agenda de trabajo del próximo año.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...