Fontinalis organizó un torneo de pesca para este sábado

DSC_1724-200x300

El presidente del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, Pablo Llanos, informó que este sábado 25, a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo esta propuesta en la zona de Puente Blanco. “En los últimos dos torneos tuvimos una muy buena participación, así que esperamos que se pueda repetir este fin de semana”, indicó.

Este sábado se realizará un torneo de pesca organizado por el club Fontinalis. Su presidente informó que la actividad dará inicio a las 6 de la mañana: el grupo partirá desde el Fortín Riojano y pasará por 28 de Noviembre para llegar alrededor de las 8 a Puente Blanco. El certamen finalizará cerca de las 13:30. “En los últimos dos torneos tuvimos una muy buena participación, así que esperamos que se pueda repetir este fin de semana”, apuntó, agregando que vendrán guarda pescas desde Río Gallegos.

La cita del sábado será la primera del año y la tercera de la temporada, después de los dos encuentros que se llevaron a cabo en diciembre. En la última semana de abril tendrá lugar la cuarta fecha, que marcará el cierre del calendario. De acuerdo con los resultados se determinará el ranking de pescadores de la Cuenca y se premiará al campeón en las categorías Infantil, Cadete, Individual y por Equipos.

Para los amantes del tiro deportivo, Llanos adelantó que la semana que viene se evaluará la posibilidad de planificar eventos para todo 2017. “Queremos un calendario de cinco o seis fechas, que vaya desde abril hasta diciembre. Más adelante tendremos más precisiones, pero nuestra intención es reflotar esta actividad”, cerró.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...