KOLINA usa la red social para cuestionar a gremios estatales y dirigentes

El espacio político de la gobernadora utiliza la red social Facebook para cuestionar los incidentes en la Cámara de Diputados. Trataron de “patotero y amenazador” a Juan Manuel Valentín, dirigente del PO.

La agrupación a la que pertenece la mandataria provincial, posteó fotografías de los incidentes sucedidos hoy en la Cámara de Diputados en donde el oficialismo suspendió la sesión y no pudo aprobar la suba de impuestos provinciales, y endeudamiento de hasta 10 mil millones de pesos.

Una imagen en particular muestra a Juan Manuel Valentín, dirigente del Partido Obrero al lado de un grupo que quemó cubiertas hoy en la legislatura. «JUAN MANUEL VALENTIN , ex candidato a GOBERNADOR por el PO, incendiario , patotero y amenazador. ACTUALMENTE ES MAESTRO DE TU HIJO EN LA ESC N° 39”, escribieron arriba de la fotografía. También hubo críticas a los gremios estatales. «ATE y ADOSAC no aflojan con sus incursiones violentas , hoy irrumpieron en la HCDSC donde se tratan cuestiones importantes para los Santacruceños.

Comandados por EDUARDO COSTA y sus ya conocidos métodos antidemocraticos , los sindicatos patoteros golpearon personal de Cámara, quemaron cubiertas al lado de los nichos de gas y de la caldera , rompieron todos los vidrios del recinto y de oficinas donde habían mujeres trabajando, rompieron autos estacionados afuera, tiraban agua hirviendo desde sus termos , no conformes con eso dieron vuelta a la manzana y rompieron el casa del centro de veteranos de guerra de Malvinas y a piedrazos se iban alejando de la Cámara después de haber dejado en claro que con violencia solo van a manejarse. BASTA DE VIOLENCIA, BASTA DE AMENAZAS”, destacaron en su muro que figura como Kolina Santa Cruz en la red social.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...