PARA MUESTRA UN SOLO BOTON…!!! – 26/04/2022

El único intendente de SER es Fernando Españon de 28 de Noviembre, será que todos los futuros intendentes de SER serán iguales, Españon no acepta al Sindicato de Empleados Municipales y Vidal lo apoya..???, Españon no acepta un HCD y Vidal lo apoya..???, Españon envía a los FERCHULANDIOS a apretar con agresiones, insultos, etc. etc. y Vidal lo apoya…?

Mi abuela solía decir para muestra un solo botón basta….!!!

El partido SER de Claudio Vidal apoya silenciosamente la agresión de su intendente y a la clara esta que no salió a los medios a repudiar los actos ilícitos de su intendente.

No hace mucho esta forma de gobernar lo llevo adelante actitudes patoteril. cuando fue al HCD con su patota a presionar para probar actas acuerdos sin consenso de los sindicatos. Recordemos cuando nuevamente fue al HCD con su guardia pretoriana atropellar a los ediles cuando pedían informes de los actos administrativos y financieros que no tenían respuestas a los pedidos de informes aprobados por el cuerpo de concejales. Claudio Vidal con su silencio apoyo estas actitudes !!!

Recordemos, que desde el primer día del inicio de su gestión, nunca quiso recibir al SEM, aduciendo cuestiones de la vida interna del gremio,  dejando de descontar la afiliación de los empleados municipales al gremio mayoritario que representa a los municipales de 28 de Noviembre, como así también de retener los fondos descontados a los afiliados, queriendo desfinanciar a la organización sindical. Claudio Vidal dirigente gremial del sindicato mas poderoso de la provincia de Santa Cruz, con su silencio apoya esta actitud ???.

Recordemos cuando los vecinos de 28 de Noviembre, le sacaron los terrenos adjudicado aduciendo que en el plazo legal que estipula la ordenanza de tierras para construir, pero en época de pandemia no hubo contemplación para esas familias, si para los amigos. Claudio Vidal, nuevamente con su silencio permite estas actitudes… ???

Recordemos cuando en el Hospital San Lucas, quiso inmiscuirse en el funcionamiento y la dirección del único nosocomio de la localidad, trayendo la imposibilidad de convivir en armonía, cuando estábamos en una pandemia, será que Claudio Vidal, con su silencio cómplice, permite esto ???

Recordemos cuando directamente fue y cerro el Centro Integrador Comunitario de 28 de Noviembre, por el solo hecho que no le gustaba la persona que esta a cargo de dicha institución, que luego tuvo que intervenir la Justicia ordenando la intervención del CIC, y hoy por todos los medios busca desarticular esa institución que cumple un rol importante en la zona del barrio Alto de nuestra Localidad, será que el líder de SER Claudio Vidal, con su silencio permite estas cosas..???

Recordemos que no hace mucho, busco victimizarse planteando la discriminación con los recursos económicos que la provincia gira mensualmente al Municipio de 28 de Noviembre, no le alcanzaba para dar aumento salarial. Pero desde el Gobierno Provincial demostraron los fondos que envían a los municipios, en el caso de 28 de Noviembre, recibe por coparticipación mensual aproximadamente 48.000.000 más por adelanto de coparticipación hasta abril la suma de 24.000.000, a partir de mayo 32.000.000, también hay que agregarle el aporte para déficit (recursos extra que no se rinde por parte del municipio) por la suma de 8.000.000. y seguía pidiendo que lo ayuden. Que ayuda solicita, si en sueldo abona 46.000.000, plata siempre tuvo pero es fácil victimizarse, que gestionar y sentarse a buscar alternativas o soluciones.

Recordemos que tuvo mas de veinte días a municipales apostados frente a casa de gobierno, exponiendo a esos compañeras y compañeros municipales que sentarse a dialogar,  será que el líder de SER Claudio Vidal, con su silencio permite estas cosas..?? y realmente en este caso si fue a apoyarlo…

Recordemos que POR DECRETO SE AUMENTO EL SUELDO, luego para lograr que los municipales se peleen con los Concejales envió un referéndum para que se bajen un 50% el sueldo, y pregunto PORQUE NO LO REALIZO POR DECRETO A ESA DEDUCCION, y ahora lo mismo, PORQUE POR DECRETO NO LE SUBE EL AUMENTO A LOS MUNICIPALES que tanto lo necesitan porque no hay dinero que alcance y de esta manera no se pierde el tiempo y así los empleados cobren su sueldo con aumento, esto es mas fácil y rápido y no ver como se pelean entre empleados, que seguramente fueron direccionados por el..

Queda poco para el 2023 y de nuevo las promesas de aumento de sueldo, de trabajos para todos, y la rueda inicia un nuevo giro y los municipales regresan a foja cero, de nuevo a empezar y pelear por un aumento digno.

Queda poco para el 2023 y me pregunto: que va a hacer Claudio Vidal..?? Vidal que creció en un sindicato luchador y protector de los empleados, donde primero es el empleado y siempre el empleado, Vidal que logro poner un Intendente donde el SINDICATO Y EL EMPLEADO pareciera se que no existen, Vidal que sabe de Luchas dignas y de verdaderas peleas con la patronal, Vidal que es admirando por muchos por su crecimiento rápido en la política de Santa cruz, me sigo preguntando QUE VA A HACER VIDAL EN EL 2023..??? Quizás sea Casualidad, aunque la Casualidad no existe, si existe la CUASALIDAD, y coincide que Vidal llevo a su intendente a apoyar a los candidatos de LOS ANTIGUOS y será por eso que todos perdieron..???  Sera que los habitantes de los Antiguos no querían un modelo de intendente como el de 28 de Noviembre y si querían un intendente democrático..??

No creo que Claudio Vidal quiera implementar este modelo de Político si es que llega a Gobernador, pero hasta ahora todo dice lo contrario, en si, es bueno para Vidal que su intendente viva en conflicto?? esto no lo perjudica a Vidal..?? y aquí cerca tiene un futuro candidato para Rio Turbio que todavía no salió en ningún medio a dar declaraciones apoyando al sindicato y a los empleados municipales de 28, y también me pregunto: si este candidato de Vidal gana en el 2023 los empleados de Turbio y su población VIVIRIAN LOS MISMO QUE ESTA VIVIMO 28..?? Recuerdo y no es mentira que EN PLENA LUCHA MINERA este candidato de SER no apoyo a los minero y se hizo eco en los medios, donde los mineros NUNCA LO OLVIDARAN, y Claudio Vidal no estará pensando cambiar de Candidatos para el 2023 ya que su partido esta creciendo en provincia y va por muy buen camino.

Es simplemente un pensamiento…. EL DINERO AJENO SIEMPRE HAY QUE RENDIR CUENTA… con el dinero propio se hace lo que quiere… 

 

 

 

 

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...