PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL BASURAL DE 28 DE NOVIEMBRE – 31/08/2020

Cerca de las 20:30 hrs. inicio un clásico incendio en el basural de la localidad, se dio alerta a la unidad de bomberos para que propague el mismo antes de que llegue a mayor dimensión y sea mayor la dificultad para apagar este incendio.

Un poco de historia, este hecho es ya común y los que pagan siempre los platos rotos son los habitantes de la zona alta, diversos reclamos se realizaron a lo lago de los años y en tiempo de campaña fue uno de los caballitos de batalla del actual intendente, donde prometió que seria una de las primeras acciones a realizar, ya que es un gran enemigo para la salud de los vecinos, pasaron los meses y las prioridades del jefe comunal parece que cambiaron, ya que primero se amplio el municipio entre otras actividades, si bien unas semanas atrás se iniciaron, por lo menos para las fotos y sobre todo para generar esperanzas, a los ciudadanos, actividades y reuniones políticas para hablar del mismo; conversando con algunos vecinos de esa zona, expresaron que, basta de palabras y que cierren definitivamente el basural, es lógico el enojo y la molestia que puedan tener, ya que ellos son los que tienen que combatir con los roedores que invaden las casas vecinas.

La pregunta del millón, que muchos la respondieron, es QUIEN PRENDE FUEGO SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN EL BASURAL..? pero como no hay pruebas, las autoridades no pudieron ni pueden hacer nada al respecto, salvo que algún día se consiga una foto donde este en ese momento prendiendo fuego.

Por lo pronto, y parece que va a pasar mucho tiempo, más de lo esperado, EL BASURAL SEGUIRÁ EN EL MISMO LUGAR…!!!

Como dicen en un programa de TV conocido……. CASO CERRADO…!!!

También, otra parte de la sociedad política,  se podría llegar a expresar de esta manera… VALLAN A QUEJARSE A MAGOYA…!!!

LAS ELECCIONES YA TERMINARON…!!!

Compartir en Whatsapp