Se disputó la 1° Edición de la Copa Challenger “Cabo 1° Transito Diomedes Casas”

Durante los días 7 al 11 de noviembre, se disputó la 1° Edición de la Copa Challenger “Cabo 1° Transito Diomedes Casas”, organizado por la Subcomisaría de Julia Dufour, Division Unidad Operativa de la Policía de Santa Cruz.

Al respecto, Marcelo Casas, hijo don Transito D. Casas a quien se homenajeo en torneo de fútbol masculino, expresó que “como familia, queremos agradecer a las Subcomisaría de Julia Dufour por la iniciativa y organización de esta Copa Challenger, al Diputado por el Pueblo, Hugo Garay, que nos donó la Copa, al intendente por la colaboración del espacio para la realización del torneo, a la familia Maclen que nos donó un trofeo para el goleador, al círculo policial, árbitros, equipos que participaron y a todos los que nos acompañaron”.

Del torneo, participaron distintos equipos de la Cuenca Carbonífera en la categoría veteranos “fueron cinco días de un hermoso torneo de fútbol de salón y la gente lo disfruto en familia”, resalto Casas.

RESULTADOS DEL TORNEO

1° LUPINOS (Rio Turbio)
2° POMPILLO (28 de Nov.)
3° DON BOSCO (28 de Nov.)

Al finalizar, hijos y nietos de don Transito Casas, recibieron un reconocimiento de parte de la Subcomisaría por la colaboración para la realización del torneo Copa Challenger “Cabo 1° Transito D. Casas” 2018. Asimismo, se hizo entrega de reconocimiento al intendente municipal, Hugo René Garay, y al diputado por el Pueblo, Hugo A. Garay.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...