Se inauguró la Expo Vial 2016

IMG86484

Enmarcado en la celebración del día del trabajador vial, funcionarios provinciales y de distintas organizaciones dieron inicio a una nueva jornada de concientización sobre el manejo a la defensiva y conocimientos sobre cómo funciona el organismo provincial.

El titular de la Administración General de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, estuvo acompañado por el Ministro de Economía, Juan Donini; el titular de SPSE, Lucio Tamburo, la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz y el concejal Eloy Echazú en lo que fue el inicio de la Expo Vial 2016.
“Este día representa para nosotros una profunda alegría. Las trabajadoras y los trabajadores viales fortalecen la identidad de nuestro Organismo con su tarea y compromiso cotidiano” afirmó Anglesio.
A partir de las 19 horas comenzarán los espectáculos artísticos que estarán a cargo del Taller Municipal de Danzas Clásicas, el coro del ICEP, la Escuela Provincial de Danzas, la Orquesta del Barrio, el grupo de danzas Camagüey. Las mismas se extenderán hasta la medianoche con la entonación del Himno Argentino a cargo de la Banda del Ejército.
Fuente:patagonianexo
Compartir en Whatsapp