Se realizó una charla sobre “Perspectivas de Género” – 11/12/2018

Durante dos jornadas de trabajo, la Subsecretaría de Políticas de Genero, Niñez y Adolescencia junto a la Subsecretaria de la Mujer de la provincia de Santa Cruz, brindaron una charla sobre perspectiva de género. 

Este lunes y martes, se llevó a cabo en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, una charla sobre “Perspectivas de Género” a cargo de la Subsecretaria de la Mujer del Gobierno provincial.

El objetivo de la actividad fue facilitar el aprendizaje, debate e intercambio sobre las perspectivas de género, y así comprender la problemática en todas sus dimensiones. Además de poder interiorizar sobre la problemática y generar acciones destinadas al abordaje integral de las situaciones de vulneración de derechos de las mujeres.

La actividad, estuvo destinada en su primera jornada al equipo interdisciplinario que formará parte del departamento de Género de la localidad de Río Turbio. Mientras que en la jornada de este martes la charla fue destinada a las distintas áreas del municipio.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...