Segunda Jornada Interactiva en el Centro Cultural “Renato Nestiero Mare”

En la tarde de ayer se realizó a partir de las 15:30 hs. una jornada Social Interactiva en el Centro Cultural “Renato Nestiero Mare” de Rio Turbio ; en la que participaron diferentes actores sociales, asociaciones deportivas, vecinales entre otras.

Esta jornada fue convocada por concejales del bloque Frente para la victoria (Pavez y Nieto) y el Municipio de Rio Turbio. Estuvo a cargo la Sra. Romina Alejandra Chazampi, el Sub secretario de gobierno del interior Martin Chávez y  la señora Laura Oyarzo.

Lo más relevante; la información respecto a los trámites para regularizar el estado de comisiones directivas y en general de cada institución.

La jornada fue beneficiosa y estuvo concurrida.

Fueron planteadas varias cuestiones referentes a la gran cantidad de mora existente en dichas asociaciones.

Para destacar en la reforma en el código civil sobre los requisitos es que el acta constitutiva tendrá que ser por Escritura Publica lo mismo que el texto del estatuto social.

Como también “Los integrantes de la Comisión Directiva deberán acompañar Declaración jurada de Que No Poseen Antecedentes Policiales y/o procesos pendientes, Y a su vez solicitar El Certificado de Antecedentes Policiales de La Pcia. De Santa Cruz y una vez entregado remitirlos al organismo (IGPJ).

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...