Seguridad Vial: Se está realizando un taller de Formación para Tutores

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad desde su Agencia Provincial de Seguridad Vial, brinda una formación en tutoría sobre seguridad vial, con modalidad de taller.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, se encuentra desarrollando, a través de su Coordinador de Acciones de Capacitación y Educación Vial, Gonzalo Miranda, el Curso de Formación para Tutores de la provincia de Santa Cruz.

Los encuentros se vienen llevando a cabo con la participación de Sebastián Kelman de la Dirección del Centro de Formación en Políticas de Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Fabiana Alonso de la Dirección General de Desarrollo Profesional, del Consejo Provincial de Educación(CPE), y Fabiana Arjona desarrolladora del aula virtual.

Este curso se lleva adelante de manera virtual, y está a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se imparte, a través de la Dirección de Formación Profesional del CPE, en el marco del Plan Federal de Educación Vial y de las líneas de acción 2022, que serán anunciadas en el mes de mayo en la ciudad de Río Gallegos.

El objetivo principal de esta capacitación es la futura implementación del curso virtual para docentes, y la entrega de material didáctico que realizará la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante el lanzamiento del Plan Federal.

Compartir en Whatsapp