Tres personas resultaron heridas al volcar una camioneta sobre la Ruta Nº3

Tres personas resultaron heridas al volcar una camioneta sobre la Ruta Nº3

En la madrugada y mañana de ayer, un camión y una camioneta fueron protagonistas de dos accidentes. El primero de ellos realizó un efecto tijera luego que provocó el despiste del camión. El segundo accidente fue protagonizado por una camioneta, cuyos tres ocupantes fueron derivados al hospital del Piedra Buena.

El mal clima, la nieve y la escarcha en las rutas de la provincia continúan siendo uno de los factores preponderantes en los accidentes de tránsito.

Ayer, en horas de la madrugada, cerca de las 05:30, el personal de la Seccional Segunda de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena fue informado sobre el accidente de un camión.

Los uniformados se dirigieron a la Ruta Nacional Nº3 a unos 20 kilómetros al norte de la localidad y allí constataron lo informado.

Según se pudo conocer, el percance de tránsito había sido protagonizado por un camión Scania con acoplado, el cual por el hielo reinante en la cinta asfáltica hizo un efecto tijera ocasionando el despiste del camión.

Cabe señalar que el conductor del rodado le dijo a los policías que se encontraba bien y que no era necesario solicitar una ambulancia en el lugar.

Tres heridos

Luego, cerca de las 07:00, el personal de la misma dependencia toma conocimiento sobre un accidente vehicular, distante a 30 kilómetros al norte Piedra Buena, también sobre Ruta Nacional Nº3. Una comisión de policías se acerca al lugar, donde observan a una camioneta marca Toyota Hilux volcada.

Los uniformados se acercaron a los ocupantes, un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad, y el conductor les contó que habría perdido el control por la escarcha reinante en la ruta, por lo que terminó volcando.

En el lugar se solicitó una ambulancia del nosocomio de esa ciudad, ya que las mujeres manifestaron tener dolencias.

Cuando los médicos llegaron las asistieron y procedieron a trasladarlas al Hospital de Piedra Buena, donde fueron atendidas y se conoció que afortunadamente había sufrido lesiones de carácter leves. Pero preventivamente quedaron internadas en observaciones.

En la ciudad

Mientras tanto, cerca de las 10:30, el personal de la Seccional Segunda de nuestra ciudad, fue requerido en la esquina que une las calles Avellaneda y Mendoza, ya que allí se había producido un choque.

Cuando los policías llegaron al lugar vieron que el percance habría sido protagonizado por un rodado Chevrolet Aveo y una camioneta Ford Ranger, los que eran conducidos por personas mayores de edad.

En el lugar se solicitó la ambulancia, ya que la mujer que viajaba en el primer rodado en mencionar, manifestó tener dolencias, pero posteriormente se conoció que no sufrió lesiones.

En el lugar del accidente, el personal policial controló la documentación de ambos y sus respectivos rodados, y posteriormente se los invitó a realizar el trámite en el RePAT.

Fuente: tiemposur

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...