La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, reconoció este martes por su trayectoria y en su cuadragésimo aniversario, al tradicional comercio de nuestra ciudad “Rojo y Blanco”, que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Corrientes y Policía del Territorio. Se trata de algo mucho más que un kiosco, ya que supo instalarse como una alternativa con muchas opciones, trabajando también productos de librería, y artículos en general.
Al lugar se acercó el intendente Pablo Grasso acompañado por Moira Lanesan, titular del área que llevó a cabo el reconocimiento y del que además participaron familiares de Fanny González, propietaria del local, y vecinos del sector.
Concluida la breve ceremonia, y visiblemente emocionada, Fanny agradeció el gesto que tuvo y el reconocimiento que hizo formalmente la Municipalidad. Además, mencionó especialmente por todo este tiempo de trabajo a los empleados de la firma “quienes hace tantos años vienen ayudando”.
“No me esperaba algo así, me enteré hace dos días, pero es muy lindo que lo hagan”, señaló González, quien contó que en los últimos años le ha cedido la conducción del comercio a su hija Viviana, y también a su yerno.