Inicio / 02 - Provinciales / El Gobierno Provincial propuso una recomposición salarial acumulada del 17,3% al sector vial y la negociación pasó a cuarto intermedio

El Gobierno Provincial propuso una recomposición salarial acumulada del 17,3% al sector vial y la negociación pasó a cuarto intermedio

PUBLICIDAD

Representantes del Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, mantuvieron este lunes un nuevo encuentro paritario con referentes del Sindicato de Trabajadores Viales, en el marco de las negociaciones salariales correspondientes al segundo semestre del año.
Durante la audiencia, la cartera económica formalizó una propuesta de recomposición salarial acumulada del 17,3%, destinada a cubrir el período comprendido entre los meses de julio y noviembre inclusive.

La oferta fue analizada por la representación sindical, que manifestó su rechazo al considerarla insuficiente.
No obstante, y con el objetivo de mantener abiertos los canales de diálogo y continuar evaluando alternativas que permitan acercar posiciones, las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta eL próximo jueves 25 de junio, fecha en la que se retomarán las negociaciones.

“Las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta eL próximo jueves 25 de junio, fecha en la que se retomarán las negociaciones.”


Desde el Gobierno provincial se ratificó la voluntad de continuar trabajando en el ámbito paritario, como espacio institucional de diálogo y construcción de consensos, en la búsqueda de acuerdos que contemplen las posibilidades financieras de la provincia y las necesidades de los trabajadores del sector.

Sign Up For Daily Newsletter

Stay updated with our weekly newsletter. Subscribe now to never miss an update!

[mc4wp_form]