Ayer, martes, desde el Departamento de Turismo y Áreas de Conservación, compartimos una hermosa jornada de caminata junto a los estudiantes de 4.º grado de la EPP N.º 60 “Neo Zuliani”, de la ciudad de Río Turbio, acompañados por sus familias.
Durante el recorrido, los chicos y sus padres tuvieron la oportunidad de conocer nuestra Reserva, descubrir la riqueza de su flora y fauna, y aprender un poco más sobre la historia de nuestra localidad. ![]()
![]()
![]()
Estas experiencias permiten fortalecer el vínculo con la naturaleza, valorar nuestro patrimonio natural y cultural, y promover el cuidado y la conservación de nuestros espacios.
Agradecemos de corazón a las familias que nos convocaron para llevar adelante esta hermosa iniciativa y por permitirnos compartir una jornada llena de aprendizaje, descubrimientos y momentos inolvidables.





