A través de una carta publicada en sus redes sociales, Malu Krechuk compartió el duro momento que atraviesa, marcado por una grave situación de salud y profundas dificultades económicas.
“Con toda la tristeza del mundo escribo estas palabras”, comienza su mensaje, donde relata cómo el dolor constante le impide realizar acciones básicas y cómo muchas veces llora en silencio para que sus hijos no la escuchen. La enfermedad avanzó y hoy enfrenta un diagnóstico médico severo, con compromiso óseo en distintas partes de su cuerpo, lo que explica la intensidad del dolor y la necesidad permanente de medicación.
Madre de Alma y Felipe, Malu cuenta que su mayor angustia es no poder darles lo que necesitan. A la enfermedad se suma una realidad económica crítica: ya le cortaron la luz, está por quedarse sin gas y no cuenta con mercadería ni asistencia, mientras debe afrontar alquiler, comida y el inicio de clases.
Ante este panorama, decidió hacer público su pedido de ayuda. Solicita colaboración a la comunidad mediante donaciones de ropa, la compra de números solidarios o simplemente compartiendo su historia, para que llegue a quienes puedan ayudar.
Alias Banco Nación: Malu.vivo
A nombre de: María Laura Krechuk
Compartir también es ayudar.
“Cada gesto, por pequeño que parezca, es un granito de arena para seguir de pie por mis hijos”, expresó.






