El intendente Aldo Aravena, mantuvo una importante reunión con los vecinos de las manzanas 153 y 154 de nuestra localidad, con el fin de brindar una solución definitiva a la situación de titularidad de la tierra que ocupan desde hace más de una década.
Durante el encuentro, el jefe comunal anunció que el municipio avanzará con la venta de los terrenos directamente a sus actuales ocupantes. Esta medida permitirá a los vecinos comenzar el proceso de pago de sus lotes.
Los presentes recibieron la noticia con gran satisfacción, ya que, una vez completado el pago, podrán acceder a la tan esperada escrituración de sus terrenos, obteniendo así la seguridad jurídica sobre el lugar donde viven.
Esta acción se enmarca en un profundo trabajo de normalización del dominio catastral que la gestión municipal viene impulsando. Este es el resultado de un año y dos meses de intensas gestiones, que incluyeron negociaciones en AABE Buenos Aires, para comenzar a ordenar la situación territorial de nuestra localidad.