Inicio / 02 - Provinciales / Gestión de carnets de pesca deportiva en la Cuenca Carbonífera

Gestión de carnets de pesca deportiva en la Cuenca Carbonífera

PUBLICIDAD

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Dirección de Enlace de Zona Sur, junto a los Concejos Deliberantes de la Cuenca Carbonífera, continúa facilitando el acceso a las licencias de pesca deportiva para la temporada 2026-2027, promoviendo una actividad responsable y comprometida con el cuidado de los recursos naturales.

La gestión, impresión y plastificado de los carnets está disponible en dos puntos:

·         Río Turbio, en el Honorable Concejo Deliberante, en la oficina de la concejal Mariana Mercado.

·         28 de Noviembre, también en el Concejo Deliberante, en las oficinas de los concejales Gabriel Torrengo y Juana Albarracín.

El servicio incluye el trámite de licencias para todas las edades, junto con asesoramiento sobre los períodos de veda, las fechas de apertura y cierre de temporada y la reglamentación vigente, para acompañar a los vecinos y pescadores de la región en el cuidado de los ríos.

De esta manera, se refuerza el trabajo conjunto entre el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, y los municipios para acercar servicios a la comunidad y proteger nuestro patrimonio ictícola.

Sign Up For Daily Newsletter

Stay updated with our weekly newsletter. Subscribe now to never miss an update!

[mc4wp_form]