La Liga Municipal de Vóley se encuentra en su recta final. Actualmente se están disputando las semifinales del Torneo Apertura, y se espera que la competencia finalice el próximo fin de semana, según informó el árbitro Manuel Díaz.
Este domingo se desarrollaron las semifinales de la categoría promocional femenino, según indicó Díaz, quien también destacó el buen desarrollo del torneo.
El certamen cuenta con equipos en categorías formativas (Sub 13, 14 y 16) tanto en femenino como en masculino, además de las divisiones promocional y primera. En total participan más de 62 equipos, poniendo en la cancha a 870 jugadores en las distintas categorías y ramas.
Los encuentros se disputan en distintos gimnasios municipales. En esta edición, por primera vez se utilizó el gimnasio Eva Perón para la competencia oficial, destacando la importancia de estos espacios en los barrios más alejados.
“Invitamos a la comunidad a seguir acompañando y apoyando especialmente al vóley formativo y a los equipos que están compitiendo en primera”, concluyó Díaz