Inicio / 01 - Locales / Río Turbio: Personas mayores participaron de una jornada de interpretación ambiental en el Mirador del Cóndor

Río Turbio: Personas mayores participaron de una jornada de interpretación ambiental en el Mirador del Cóndor

PUBLICIDAD

La Municipalidad de Río Turbio, a través de la Dirección de Turismo y la Dirección de Personas Mayores, realizó una actividad de interpretación ambiental en el Paseo Mirador del Cóndor, destinada a promover el conocimiento y el disfrute del entorno natural entre personas adultas mayores.

La jornada incluyó un recorrido guiado de entre dos y tres horas, en el que participaron alrededor de 20 personas, quienes pudieron aprender sobre la flora, la fauna y los valores históricos y culturales del sector, en un ambiente de intercambio y participación activa.

Asimismo, se informó que estas iniciativas continuarán desarrollándose, con el objetivo de promover la inclusión, la participación y el acceso a experiencias educativas y recreativas para todos los vecinos y vecinas.

Las autoridades invitaron a la comunidad a estar atenta a las próximas actividades.

Sign Up For Daily Newsletter

Stay updated with our weekly newsletter. Subscribe now to never miss an update!

[mc4wp_form]