Inicio / 02 - Provinciales / El Consejo Provincial de Educación refuerza el trabajo en red con el sector privado

El Consejo Provincial de Educación refuerza el trabajo en red con el sector privado

En esta oportunidad, enmarcado en convenios entre el CPE con Pan American Silver (Mina Cerro Moro) y con la Fundación Leer, se lleva adelante la 2° Edición del programa “Leer te Ayuda”, una iniciativa que se acopla directamente a los objetivos del Plan Provincial de Alfabetización Plen@, impulsado por la Secretaría de Gestión Educativa.

A través de esta articulación, se entregará material de lectura didáctico y libros a 498 niños y niñas de primer ciclo de Nivel Primario, acompañando también la capacitación de los equipos docentes. De esta manera, en Puerto Deseado y Tellier, el programa alcanzará a la EPP N°5 “Cap. Antonio Oneto”, la EPP N° 56 “Krewen Kau”, la EPP N° 87, la EPP N°66 “Fuerte San Carlos” y la EPP Rural N°51.

Desde la cartera educativa destacaron que, a través de estas acciones, se continúa construyendo puentes entre el Estado, las empresas y las comunidades para garantizar más y mejores herramientas pedagógicas en cada rincón de Santa Cruz.

Sign Up For Daily Newsletter

Stay updated with our weekly newsletter. Subscribe now to never miss an update!

[mc4wp_form]